Stayokay Hostel Scheemda

Esborgstraat 16, Scheemda, Países Bajos
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Stayokay Hostel Scheemda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scheemda, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hostal proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Scheemda y está a solo veinte minutos andando de Scheemda. Cuenta con un gimnasio, además de un mostrador turístico y salas de reuniones.

El hostal ofrece habitaciones modernas con canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Stayokay Hostel Scheemda se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Groningen Eelde. Por otro lado, Groningen y Winschoten quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 31 opiniones