Kruisherenhotel Maastricht

Kruisherengang 19-23, Maastricht, Países Bajos
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(932 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kruisherenhotel Maastricht, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maastricht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Maastricht y se encuentra a poca distancia del Museo del Gobierno Español y Maastricht University. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. El personal de recepción le atenderá día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y un escritorio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay multitud de restaurantes.

Además, el hotel se encuentra a solo unos pasos de algunos de los bares y restaurantes más populares de la zona, y Maastricht Academy of Music y el Museo de Historia Natural de Maastricht están a diez minutos a pie. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta Sint Servaasbrug y Onze Lieve Vrouweplein fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Stadswal
Brusselsestraat 3a
De Hofnar Bed & Breakfast
Keizer Karelplein 13
Cabane
Vrijthof 31
Hotel Botticelli
Papenstraat 11
Haas op het Vrijthof
Vrijthof 20 A
Hotel Iban
Hertogsingel 28
Boutique hotel Sint Jacob
Sint Jacobstraat 6
Hotel Dante Maastricht
St. Jacobstraat 6
Sandton Hotel Pillows
Grote Gracht 56
Hotel Les Charmes Maastricht
Lenculenstraat 18
Hotel La Cloche
Bredestraat 41
Amrath Hotel DuCasque
Helmstraat 14
Accademia 00 Maastricht
Bogaardenstraat 42
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 932 opiniones