Sandton Hotel Pillows

Grote Gracht 56, Maastricht, Países Bajos
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sandton Hotel Pillows, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maastricht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Maastricht y se encuentra a un pequeño paseo de Maastricht University, Sint Servaasbrug y Onze Lieve Vrouweplein. Está a solo unos pasos del Museo del Gobierno Español, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y recepción 24 horas. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

Las acogedoras habitaciones del hotel están provistas de cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para descubrir Maastricht, con lugares de interés como Maastricht Academy of Music, situados a un breve paseo. Se puede acceder a pie al Museo de Historia Natural de Maastricht y también a la Estación de Maastricht en 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Accademia 00 Maastricht
Bogaardenstraat 42
Amrath Hotel DuCasque
Helmstraat 14
Cabane
Vrijthof 31
De Hofnar Bed & Breakfast
Keizer Karelplein 13
De Stadswal
Brusselsestraat 3a
Hotel La Colombe
Markt 30
Hotel Beez
Boschstraat 104-106
Hotel La Cloche
Bredestraat 41
Hotel Matuchi
Kleine Gracht 34
Hotel Botticelli
Papenstraat 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 53 opiniones