Hotel De Gouden Leeuw Geldrop

Korte Kerkstraat 46, Geldrop, Países Bajos
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel De Gouden Leeuw Geldrop, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geldrop, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Geldrop y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Y además, dispone de una terraza, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de Geldrop, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Geldrop y la zona de los alrededores. Asimismo, Eindhoven y Helmond quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nijver
Heuvel 1a
NH Geldrop
Bogardeind 219
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 33 opiniones