Hotel Nijver

Heuvel 1a, Geldrop, Países Bajos
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Nijver, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geldrop, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Geldrop, este establecimiento proporciona una base perfecta para su estancia en Geldrop. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

En el hotel hay 19 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Eindhoven se encuentra apenas a 25 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Geldrop.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Gouden Leeuw Geldrop
Korte Kerkstraat 46
NH Geldrop
Bogardeind 219
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 53 opiniones