Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel de Wereld

5 Mei Plein 1, Wageningen, Países Bajos
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel de Wereld, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wageningen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Wageningen.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hof Van Wageningen Hotel
Lawickse Allee 9
Nol in 't Bosch
Hartenseweg 60
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 143 opiniones