OKE HOTEL De Leygraaf Heeswijk Dinther

Meerstraat 45a, Heeswijk-Dinther, Países Bajos
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

OKE HOTEL De Leygraaf Heeswijk Dinther, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heeswijk-Dinther, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está situado en Heeswijk-Dinther y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con salas de reuniones, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

En el hotel hay 11 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel está a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Eindhoven. Eindhoven y 's-Hertogenbosch también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Raadhuis Dinther Suites
Raadhuisplein 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 12 opiniones