Raadhuis Dinther Suites

Raadhuisplein 9, Heeswijk-Dinther, Países Bajos
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Raadhuis Dinther Suites, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heeswijk-Dinther, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Heeswijk-Dinther. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este bed & breakfast de 5 estrellas dispone de masajes, un centro de belleza y salas de reuniones. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

Las habitaciones Raadhuis Dinther Suites disponen de una nevera, minibar y altavoces/base para iPod, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con unas zapatillas, una zona de comedor y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El bed & breakfast se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de Eindhoven. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Eindhoven y 's-Hertogenbosch.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Canoas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles