Hotel De Bilderberg

Utrechtseweg 261, Oosterbeek, Países Bajos
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(445 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel De Bilderberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oosterbeek, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Oosterbeek, este hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Arnhem y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina. También dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y un baño de vapor turco.

Las modernas habitaciones Hotel De Bilderberg incluyen una cocina pequeña y minibar, mientras que el baño tiene un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de un escritorio, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente al Rin. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Baño de vapor, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bilderberg Hotel Wolfheze
Wolfhezerweg 17
Hotel Dreyeroord
Graaf Van Rechterenweg 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 445 opiniones