Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cafe Restaurant de Boekanier

Dorpsdijk 22, Vrouwenpolder, Países Bajos
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Cafe Restaurant de Boekanier, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vrouwenpolder, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Vrouwenpolder, a tan solo un corto trayecto en coche de Strand Westkapelle y Zeeland Bridge. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

En el hotel hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Billar, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hof Christina Hoevehotel
Liebertsweg 5
Hotel Duinoord
Breezand 65
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
6.46/10
Basado en 84 opiniones