Hotel Restaurant De Witte Berken

Oost Ravenweg 8, Epe, Países Bajos
(3,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant De Witte Berken, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Epe, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de una tienda de regalos, Wi-Fi y un jardín.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con una radio, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías locales encontrarán numerosas opciones a solo unos pasos del establecimiento. Zwolle y Apeldoorn también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Princess Hotel Epe
Dellenweg 115
Hotel Dennenheuvel
Heerderweg 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 35 opiniones