Hotel Tjongervallei

Marwei 14, Delfstrahuizen, Países Bajos
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Tjongervallei, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Delfstrahuizen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Delfstrahuizen, este hotel ofrece un alojamiento encantador y todas las instalaciones necesarias, incluyendo recepción 24 horas, Wi-Fi y servicio de lavandería. Y además, cuenta con abrillantador de zapatos y servicio de tintorería.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y piragüismo. Para los huéspedes que deseen explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel tiene 11 habitaciones que incluyen una nevera, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con baño propio, con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 8 opiniones