Hotel Restaurant Hardersluis

Harderhaven 32, Zeewolde, Países Bajos
(6,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Hardersluis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zeewolde, Países Bajos.

Descripción del hotel

Hotel Restaurant Hardersluis proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Zeewolde. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones y Wi-Fi. Y además, se permiten animales de compañía.

El hotel dispone de habitaciones románticas equipadas con una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Lelystad se encuentra a 15 minutos Hotel Restaurant Hardersluis. Harderwijk y Biddinghuizen se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Botel MS Mecklenburg
Harderhaven 32
De Sternhof
Sternweg 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones