Center Parcs De Eemhof

Slingerweg 1, Zeewolde, Países Bajos
(12,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(672 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Center Parcs De Eemhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zeewolde, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Zeewolde y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna, una piscina al aire libre y una bolera.

El hotel tiene en cuenta las necesidades de las familias con niños, ya que ofrece un parque infantil y un minigolf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como windsurfing y pesca, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las confortables habitaciones del hotel tienen cafetera y nevera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está a 50 minutos Center Parcs De Eemhof. Amersfoort y Almere también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Minigolf, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 672 opiniones