Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Guesthouse Lazey

Harremaatweg 50, Voorthuizen, Países Bajos
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Guesthouse Lazey, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Voorthuizen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Voorthuizen, Guesthouse Lazey ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como una cocina compartida, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una zona de barbacoa/picnic. Asimismo, ofrece un jardín.

Las acogedoras habitaciones de la casa de huéspedes disponen de un cuarto de baño privado, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Amersfoort y Apeldoorn también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Gay/Lesbian Friendly, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles