Erfgoedlogies Bed and Breakfast de Hooge Stukken

Westerhorn 35, Eelde, Países Bajos
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Erfgoedlogies Bed and Breakfast de Hooge Stukken, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eelde, Países Bajos.

Descripción del hotel

Erfgoedlogies Bed and Breakfast de Hooge Stukken ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Eelde y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad ofrece 3 apartamentos que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. También se ofrece acceso a internet por cable gratuito.

Erfgoedlogies Bed and Breakfast de Hooge Stukken se encuentra a diez minutos conduciendo del Aeropuerto de Groningen Eelde; además, también se puede acceder a University of Groningen fácilmente en coche. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Groningen, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles