Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Canalhouse Aan de Gouwe

Lage gouwe 114, Gouda, Países Bajos
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Canalhouse Aan de Gouwe, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gouda, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de Estación de Tren de Gouda , este cómodo bed & breakfast resulta ser una base muy conveniente para aquellos que deseen explorar Gouda y su zona de alrededores. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast cuenta con 4 habitaciones con una zona de comedor, una tetera/cafetera y una nevera. En las habitaciones también se ofrece un jardín compartido y calefacción.

El restaurante del bed & breakfast abre para cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Otra opción es visitar uno de los numerosos restaurantes que se encuentran en los alrededores.

La zona de los alrededores Aan De Gouwe es famosa por sus tiendas. El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Goudsch Gemack
Gouderaksedijk 13
Campanile Gouda
Kampenringweg 39/41Goudse Poort
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 21 opiniones