Hotel-Restaurant Huis Te Zaanen

Zaanweg 93/94, Wormerveer, Países Bajos
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel-Restaurant Huis Te Zaanen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wormerveer, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado a tan solo cinco minutos andando de Wormerveer, este hotel ofrece a los huéspedes la base perfecta para su visita en Wormerveer. Ofrece, además, un alojamiento de 3 estrellas y vistas del río.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como abrillantador de zapatos, una terraza y Wi-Fi. Y además, se aceptan animales de compañía.

Las habitaciones ofrecen vistas del río y están provistas de teléfono, ducha y radio. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A poca distancia también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está a unos 30 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Ámsterdam, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bordwalser
Bordwalser str. 1
Watervilla Humpy Dumpy
Dorpsstraat 177
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 24 opiniones