Huys Van Heusden Hotel

Vorstermansplein 3, Asten, Países Bajos
(2,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Huys Van Heusden Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asten, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Asten, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una sauna. Asimismo, dispone de una terraza.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Eindhoven se encuentra a unos 35 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Eindhoven y Venlo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 8 opiniones