Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant De Vossenberg

Elspeterbosweg 1, Vierhouten, Países Bajos
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant De Vossenberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vierhouten, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un jardín, Wi-Fi y un servicio de alquiler de bicicletas. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones encantadoras de 3 estrellas y un bar.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto de Lelystad se encuentra apenas a 30 minutos en coche. Zwolle y Apeldoorn están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vierhouten Hotel Pension
Tongerenseweg
Hotel de Foreesten
Gortelseweg 8
De Mallejan Hotel
Nunspeterweg 70
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 31 opiniones