De Kruishoeve

Cromvoirtsepad 5a, Vught, Países Bajos
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

De Kruishoeve, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vught, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Vught. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El bed & breakfast dispone de modernas habitaciones que incluyen un ventilador de techo, una ducha y calefacción. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El bed & breakfast se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Eindhoven. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como 's-Hertogenbosch y Helvoirt.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Servicio de despertador, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.96/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 30 opiniones