Hotel Petit Nord

Kleine Noord 53-55, Hoorn, Países Bajos
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Petit Nord, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoorn, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Hoorn y se encuentra a poca distancia de Steamtrain Hoorn Medemblik. Está rodeado de cafeterías y restaurantes, y queda a solo cinco minutos andando de Hoorn.

Recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con 36 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos japoneses, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol queda apenas a 40 minutos en coche. Tiene una ubicación ideal al lado de Markermeer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Posthoorn
Breed 23
Hotel de Keizerskroon
Breed 31-33
Villa Wilgaerden
Koepoortsweg 73
Hotel de Magneet
Kleine Oost 5
Hotel Oostereiland
Schuijteskade 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 143 opiniones