Hotel de Keizerskroon

Breed 31-33, Hoorn, Países Bajos
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel de Keizerskroon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoorn, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Hoorn y se encuentra cerca de Steamtrain Hoorn Medemblik. Rodeado de bares y restaurantes locales, también está apenas a diez minutos a pie de Hoorn.

Este encantador hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y una terraza. También se ofrece internet Wi-Fi.

En el hotel hay 24 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño propio.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta innumerables lugares de interés. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Hoorn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Posthoorn
Breed 23
Hotel Petit Nord
Kleine Noord 53-55
Villa Wilgaerden
Koepoortsweg 73
Hotel de Magneet
Kleine Oost 5
Hotel Oostereiland
Schuijteskade 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
4.46/10
Basado en 68 opiniones