Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Oostereiland

Schuijteskade 5, Hoorn, Países Bajos
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Oostereiland, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoorn, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Hoorn, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Hoorn. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como una terraza, un mostrador turístico y un ascensor. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín del hotel.

Las 23 acogedoras habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana, calefacción y una terraza privada, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está ubicado a un trayecto de 45 minutos en coche del hotel. Disfruta de una ubicación estupenda al lado de Markermeer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Magneet
Kleine Oost 5
Hotel de Keizerskroon
Breed 31-33
De Posthoorn
Breed 23
Hotel Petit Nord
Kleine Noord 53-55
Villa Wilgaerden
Koepoortsweg 73
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 140 opiniones