Hotel Spoorzicht

Molenweg 11, Loppersum, Países Bajos
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Spoorzicht, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loppersum, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Loppersum y dispone de una piscina cubierta. Y además, ofrece una terraza, una sauna y tratamientos corporales.

En el hotel hay 31 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El hotel goza de buena ubicación respecto a las conexiones de transporte público, con Loppersum a pocos pasos de distancia. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Groningen y Delfzijl.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
5.57/10
Servicio:
6.45/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
6.21/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
5.41/10
Basado en 36 opiniones