Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Marktzicht

Martinusplein 25, Losser, Países Bajos
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Hotel Marktzicht, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Losser, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Losser y cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. También dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una terraza, servicio de niñera y un campo de golf. Para su comodidad también hay servicio de habitaciones y un jardín.

El hotel ofrece 15 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece una radio y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre.

El Aeropuerto Enschede Twente está a solo 20 minutos en coche del hotel. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Enschede, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 45 opiniones