Bed and Breakfast Van Marion

Zeeweg 23, Oostvoorne, Países Bajos
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bed and Breakfast Van Marion, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oostvoorne, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis, está ubicado en Oostvoorne y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un lugar perfecto para los que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto de Rotterdam. Brielle y Ouddorp se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 8 opiniones