Hotel Het Oude Raadhuis

Dorpsstraat 65, Castricum, Países Bajos
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Het Oude Raadhuis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castricum, Países Bajos.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Castricum y ofrece Wi-Fi gratis. También cuenta con salas de reuniones, habitaciones comunicadas y una terraza.

Las habitaciones son históricas y disponen de una plancha, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas vienen con su propio baño, que ofrece un secador de pelo, una ducha y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La casa de huéspedes es ideal para descubrir Bakkum y Alkmaar, y además está a solo diez minutos a pie de la Estación Castricum. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shepherd's House Castricum
Provincialeweg 4
Buscar hoteles