Hotel Villa De Thee Tuin Bellingwolde

Hoofdweg 162, Bellingwolde, Países Bajos
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa De Thee Tuin Bellingwolde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellingwolde, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Bellingwolde, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Winschoten y cuenta con Wi-Fi gratis, alquiler de bicicletas y una sauna. Ofrece habitaciones elegantes con baño propio y una cocina pequeña.

En el hotel hay 10 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Con un menú a base de platos regionales, el elegante restaurante Hotel Villa De Thee Tuin Bellingwolde es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Groningen Eelde queda a solamente 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 26 opiniones