Frerikshof Hotel

Frerikshof 2, Winterswijk, Países Bajos
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Frerikshof Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winterswijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una piscina cubierta, una bolera y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Groenlo. Cuenta con un centro de fitness, además de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una terraza y un parque infantil. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición 69 habitaciones que incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona tienen una amplia oferta a solo unos pasos del alojamiento. Castle of Bredevoort está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Bolera, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nieuw Beusink
Nieuw Beusinkweg 20
De Ruisende Aar
Achterweg 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
6.88/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
6.44/10
Basado en 152 opiniones