Aquamarijn

Stieltjeskanaal 114, Stieltjeskanaal, Países Bajos
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aquamarijn, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stieltjeskanaal, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Stieltjeskanaal. También dispone de un jardín, una terraza y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El bed & breakfast tiene 4 habitaciones con baño propio que además disponen de un televisor de pantalla plana, un sofá cama y una zona de comedor. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, un fax y un ventilador de techo.

El Aeropuerto Enschede Twente está situado a 70 minutos Aquamarijn. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Emmen, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 13 opiniones