De Willigen Logies

Nigtevechtseweg 188, Vreeland, Países Bajos
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

De Willigen Logies, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vreeland, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el bed & breakfast hay 7 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a explorar la zona.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está situado a menos de 30 minutos conduciendo del bed & breakfast. Asimismo, el Ámsterdam Arena está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 13 opiniones