Hotel de Moriaan

Moriaan 41a, Oirschot, Países Bajos
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel de Moriaan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oirschot, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Oirschot. Y además, cuenta con Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una sauna.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye un baño de vapor turco. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Sus habitaciones cuentan con nevera, minibar y cafetera. Todas ellas disponen de una pequeña cocina, provista de un microondas y un lavavajillas.

Todas las mañanas tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en la zona.

El hotel se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto de Eindhoven. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Eindhoven y Tilburgo.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Kroon Oirschot
Rijkesluisstraat 6
Hotel Artisan
Notel 42
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 49 opiniones