Bed & Breakfast Pincky

Prins Hendriklaan 312, Brunssum, Países Bajos
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Bed & Breakfast Pincky, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brunssum, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Brunssum. También dispone de un mostrador turístico, un jardín y Wi-Fi.

El bed & breakfast cuenta con 9 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay varios restaurantes y cafeterías a escasa distancia.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán se encuentra a 30 minutos Bed & Breakfast Pincky. Los huéspedes pueden ir hasta Heerlen y Valkenburg, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 97 opiniones