Hotel Edenpark

Vijverlaan 10, Brunssum, Países Bajos
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Edenpark, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brunssum, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Brunssum y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, dispone de alquiler de bicicletas, una máquina expendedora y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo, una ducha y una bañera o ducha privadas.

En las proximidades del hotel encontrará numerosas cafeterías, bares y restaurantes. Heerlen y Valkenburg también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed & Breakfast Pincky
Prins Hendriklaan 312
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 61 opiniones