Hotel de Vriezerbrug

Vriezerweg 20, Tynaarlo, Países Bajos
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel de Vriezerbrug, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tynaarlo, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en el campo, este establecimiento está a un trayecto de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Groningen Eelde. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen alquiler de bicicletas, un banco y una terraza.

El hotel dispone de 12 habitaciones acogedoras, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un ventilador de techo, armarios en las habitaciones y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como University of Groningen, el Museo Groninger y el TT Circuit Assen (Circuito de Assen), además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes pueden ir hasta Groningen y Assen, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Alquiler de bicicletas, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles