De Mariahoeve Hotel Terherne

Utbuorren 16, Terherne, Países Bajos
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

De Mariahoeve Hotel Terherne, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terherne, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Terherne, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como mostrador turístico, servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

La propiedad ofrece 5 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una nevera y minibar. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

La propiedad ofrece una cafetería en la propiedad. Otra opción es ir a comer a alguno de los restaurantes que tiene a su disposición en la misma zona.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Sneek y Leeuwarden.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Havenresort Terherne
Kupersleantsje 9
Villa Envie
Harspit 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 15 opiniones