De Lokeend Hotel Suites-Restaurant

Groenlandsekade 61, Vinkeveen, Países Bajos
(3,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

De Lokeend Hotel Suites-Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vinkeveen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Vinkeveen. También dispone de servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y una terraza.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de tintorería, un jardín y un campo de golf. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de una zona de comedor, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol se encuentra a menos de 25 minutos en coche. Ámsterdam y Utrecht también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Plashoeve
Baambrugse Zuwe 167
Chalet Vinkeveen
Molenkade 2b
Lucky Lake Hostel
Vinkenkade 75
Watervilla Vinkeveen
Vinkenkade 77- 006 Park Buitenborgh
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 32 opiniones