Maashof

Maashoflaan 1, Venlo, Países Bajos
(3,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(270 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Maashof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venlo, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, pistas de squash y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones con calefacción, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Valuas
St. Urbanusweg 11
Hotel Puur
Parade 7a
Hotel American
Keulsepoort 14
Stationshotel Venlo
Keulsepoort 16
Hotel Wilhelmina Venlo
Kaldenkerkerweg 1
Inn den acht
Helbeek 8
Van Der Valk Hotel Venlo
Nijmeegseweg 90
Campanile Venlo
Noorderpoort 5
Bilderberg Hotel De Bovenste Molen
Bovenste Molenweg 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 270 opiniones