Hotel Abcoude

Kerkplein 7, Abcoude, Países Bajos
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(702 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Abcoude, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abcoude, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Abcoude, a solo veinte minutos a pie de Abcoude. Cuenta con un centro de fitness, además de salas de reuniones, un bar cafetería y un servicio de guardaequipajes.

El hotel pone a su disposición 19 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol y Dam Square se encuentran aproximadamente a veinte minutos en coche Hotel Abcoude. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Ámsterdam y Utrecht.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Oldenhoff
Voetangelweg 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
4.70/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 702 opiniones