Forest Hotel

Julianaplein 43, Den Helder, Países Bajos
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Forest Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Den Helder, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado a solo cinco minutos andando de la Estación de trenes de Den Helder, este hotel proporciona a sus huéspedes la base ideal durante su visita en Den Helder. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. También los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

En el hotel hay 25 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El hotel es una base ideal para explorar Texel y Faro Lange Jaap, además de todo lo que la zona ofrece. Por último, los huéspedes también podrán ver Museo de la Marina Neerlandesa cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wienerhof Hotel
Parallelweg 7
Bar Hotel Cape Horn
Zuidstraat 82-83
Hotel Den Helder
Marsdiepstraat 2
Hotel Lands End
Havenplein 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 73 opiniones