Hotel 't Paviljoen

Grebbeweg 103-105, Rhenen, Países Bajos
(4,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel 't Paviljoen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rhenen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está en Rhenen y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una sauna, salas de reuniones y masajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

En el hotel hay 32 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. El desayuno se sirve todos los días y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente a pie a gran cantidad de lugares de interés turístico. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Nimega y Wageningen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rhenen
Herenstraat 75
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 219 opiniones