Parkhotel Hierden

Molenweg 34, Hierden, Países Bajos
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Parkhotel Hierden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hierden, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna, está ubicado a solo un trayecto breve conduciendo de Harderwijk y Hulshorst. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf y billar.

El hotel dispone de 49 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel queda a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Lelystad. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Minigolf, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel 'Kasteel de Essenburgh'
Zuiderzeestraatweg 199
Vakantiepark Dennenhoek
Parallelweg 25
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 26 opiniones