Motel- Bungalow-& Chaletpark de Brenkberg

Bouwbergstraat 126, Schinveld, Países Bajos
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Motel- Bungalow-& Chaletpark de Brenkberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schinveld, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Schinveld, este motel se encuentra a un breve viaje en coche de Brunssum y dispone de un jardín y servicio de lavandería.

El motel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

El motel sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El motel se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schinvelder Hoeve
Brunssummerstraat 65
Buscar hoteles