Hoffmann's Vertellingen

Dorpsstraat 16, Havelte, Países Bajos
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hoffmann's Vertellingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Havelte, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Havelte, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como Wi-Fi, mostrador turístico y jardín. Y además, cuenta con un ascensor.

El hotel dispone de 11 habitaciones que incluyen un teléfono, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Alternativamente, hay algunos restaurantes y cafeterías a tan solo un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones