Hotel Royal Noordwijk

Voorstraat 76, Noordwijk, Países Bajos
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Royal Noordwijk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noordwijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Noordwijk. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería y alquiler de bicicletas. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, una radio y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está a 30 minutos Hotel Royal Noordwijk. Keukenhof está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pirombo Noordwijk
Oude Zeeweg 22
Hightop Hotel
Prins Hendrikweg 19
Zorn Hotel Noordwijk
Koepelweg 1
Hogerhuys
Emmaweg 25
Hotel de Branding
Rembrandtweg 26
De Ossewa Hotel
Duinweg 7
Heeren van Noortwyck Hotel Grand Cafe
Quarles van Uffordstraat 103
Hotel Zonne
Rembrandtweg 17
Waikiki Hotel Noordwijk
Katenblankweg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 22 opiniones