Joops Hotel Haarlem

Langeveerstraat 36, Haarlem, Países Bajos
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Joops Hotel Haarlem, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haarlem, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Haarlem, a menos de veinte minutos caminando de la Estación de trenes de Haarlem. Se encuentra cerca de Teylers Museum, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

El hotel dispone de recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

En el hotel hay 34 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir Haarlem, a pocos minutos a pie de City Hall. Por último, el Museo Frans Hals , Historisch Museum Haarlem y Amsterdamse Poort se encuentran a solo diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brasss Hotel Suites
Korte Veerstraat 1
Ambassador City Centre Hotel
Oude Groenmarkt 20–24
De Witte Olyphant
Spaarne 42
Ambassador City Centre Hotel Haarlem
Oude Groenmarkt 22 - 2011 Hl
Carillon Hotel Haarlem
Grote Markt 27
Amadeus Hotel Haarlem
Grote Markt 10
Hotel Malts Haarlem
Zijlstraat 56-58
De Vijfhoek Haarlem City Suite
Lange Raamstraat 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
5.21/10
Servicio:
6.87/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.51/10
Basado en 217 opiniones