Hotel De Sniep

Broekwegschouw 211, Zoetermeer, Países Bajos
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel De Sniep, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zoetermeer, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Zoetermeer y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, conserje y una lavandería. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las modernas habitaciones Hotel De Sniep disponen de una caja fuerte para portátiles, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un balcón privado, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un vestidor, un televisor de pantalla plana y un baño privado con un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol queda a tan solo 30 minutos en coche del hotel. Se encuentra a 20 minutos andando de Centrum West RandstadRail Station, que ofrece buenas comunicaciones con Zoetermeer y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Tulip Zoetermeer - Den Haag
Kinderen Van Versteegplein 18
Golden Tulip Zoetermeer
Kinderen Van Versteegplein 18
NH Zoetermeer
Danny Kayelaan 20
Bastion Hotel Zoetermeer
Zilverstraat 6
B & B Aan het Balij
Palmhout 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 141 opiniones