De Oolderhof

Broekstraat 35, Roermond, Países Bajos
(6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

De Oolderhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roermond, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 29 habitaciones y cuenta con piscina. Y además, dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que cuentan con una nevera, una terraza privada y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo, albornoces y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas De Oolderhof para visitar la zona de alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kasteeltje Hattem
Maastrichterweg 25
Van der Valk Theaterhotel de Oranjerie
Kloosterwandplein 12-16
B&B De Hofnar Roermond
Swalmerstraat 33
Het Arresthuis
Pollartstraat 7
Hotel Roermond
Stationsplein 9-13
Hotel Dux
Roerkade 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 89 opiniones