Het Arresthuis

Pollartstraat 7, Roermond, Países Bajos
(4,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(456 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Het Arresthuis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roermond, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Roermond, a un breve paseo de Roermond. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, una sauna y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones Het Arresthuis vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Het Arresthuis es popular por sus tiendas. Para aquellos huéspedes que quieran visitar la zona, el hotel ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Roermond
Stationsplein 9-13
Hotel Dux
Roerkade 11
Kasteeltje Hattem
Maastrichterweg 25
De Oolderhof
Broekstraat 35
Hotel Asselt
Oudebaan 6
Villa Beeklust
Minderbroederssingel 15-b
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 456 opiniones